Excelentes Resultados de los Alumnos del CSM de Murcia en la AJCG

El pasado mes de enero tuvieron lugar las pruebas para cubrir tres vacantes de clarinete  en la Academia de la Jóven Orquesta Ciudad de Granada. Concurrieron a estas pruebas más de 40 candidatos de diversos puntos de la geografía española, principalmente Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Los resultados no pudieron ser más positivos para nuestros alumnos, pues Roberto Rodríguez Escudero y Mª Carmen Rocamora Pérez   fueron dos de los candidatos elegidos para ocupar estas vacantes.

La Academia de la Jóven Orquesta Ciudad de Granada es un proyecto pedagógico vinculado muy estrechamente a la excelente Orquesta Ciudad de Granada. Su sistemna de trabajo es el habitual en las orquestas de este perfil, con periódicas concentraciones de cuatro jornadas en las que además de trabajar la técnica orquestal aplicada a los instrumentos, se prepara un ambicioso programa que se interpreta en diferentes conciertos.

En el próximo encuentro, en el que ya participaran nuestros alumnos, se interpretarán las oberturas Tannhäuser de Wagner y A la Capilla Sixtina de Liszt, la fantasía orquestal La gran Pascua rusa, de Rimsky Korsakov y El pájaro de fuego de I. Strawinsky. La dirección correrá a cargo de Karl Anton Rickenbacher.

Roberto Rodríguez, nacido hace 19 años en Los Montesinos (Alicante) estudia 2º de LOE en Interpretación del Clarinete en la clase del profesor  Miguel Martínez Royo, al igual que  Mª Carmen Rocamora, nacida hace 22 años en Cox (Alicante).

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Excelentes Resultados de los Alumnos del CSM de Murcia en la AJCG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s