Presentación del TI

El día 30 del presente mes de noviembre finaliza el plazo de presentación del título de los trabajos de investigación por parte de los alumnos a sus tutores, para que éstos a su vez lo entreguen en la reunión del departamento que a tal efecto se realizará el día 2 de diciembre.

Se hará entrega de los documentos de propuesta, rellenados y firmados, a los tutores correspondientes siempre que dichos profesores pertenezcan al departamento de viento-madera. Para aquellos alumnos del departamento que tengan asignado un tutor de otro departamento, deberán hacer entrega de su propuesta -por razones operativas- a su profesor de la especialidad, oído el correspondiente tutor en cada caso.

El archivo a presentar -en formato WORD- está disponible para su descarga en este blog en la pestaña “GUÍAS DOCENTES” / “2016-2017“. El documento está protegido para que sólo pueda ser rellenado en los campos habilitados para ello; una vez rellenado hay que imprimirlo, firmarlo y entregarlo al tutor, o en su caso al profesor especialista, hasta el día 30 de noviembre.

El Jefe del Departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s